viernes, 11 de mayo de 2007

Ya llega el invierno...

Esta mañana, nos hemos despertado con el cielo completamente blanco (¿blanco? No se si es exactamente ese el color). Después de un jueves nocturno (como casi todos) y con una resaca a la que ya nos estamos empezando a acostumbrar, la imagen resulta cuanto menos triste. La verdad es que muchas mañanas me levanto pensando si seré capaz de soportarlo durante muchos meses. En fin. El hecho de estar a los pies de una espectacular cordillera y no alcanzar siquiera a ver ni un piquito no contribuye que digamos a “empezar el día con alegría”. El smog de esta ciudad es realmente deprimente. Y es que, cuando el ritmo biológico de tu cuerpo te pide primavera, aquí para algunos, empieza el invierno… ¿Resaca? No, que va…!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días!!! o malos?
Ahora ya sabeis como nos sentimos los gallegos en los inviernos de allí.... pero peor aún, ya que allí en vez de nevar no sabes si va a llover o no.Por eso somos tan desconfiados...
Hay q animarse!!!
Nada de bajonazos!! como vaya xa´yaaaaaa...
Llevo toda la semana trabajando, asi puedo ampliar mis vacaciones en un dia..del jueves 17/05 al 27/05..jjijijijij
Estoy deseando llegar a casa y estar con mis padres.. y q me den cariñito y mimitossss por lo menos sentirme querida... tengo falta de cariño!!!y amoll!!!!

Ayer después de trabajar inaguramos la nueva casa de Alex ... un ático monismo en la cuesta Gomérez!!!con una terraza que le pega el sol todo el día.. con vistas a la torre de la vela!!
el salón lo pintó de verde y quedó muy coqueto, aún está un poco vacio pero es como todo...poco a poco..el pobre la primera noche que pasó allí se encontró muy solo y le dio bajonazo, es normal, los primeros dias estás raro..
Lverdad que yo no sé q voy a hacer de mi vida, lo se Sanlucar me tiene un poco despistada y tristona.. es volver a empezar otra vez, nueva vida, amigos, ciudad... todo otra vez.
Me queda el consuelo que por lo menos 2 ó 3 veces al mes volveré a Granada a mi casita, se la dejaré a Marian para que le eche un vistacillo y la abra de vez en vez.
Espero animarme, seguro q el jueves q me piro para allá(Vigo) y esté con mi gente recargo las pilas y me animo.. lo necesito!!! help help!!!
Aquí ya ha llegado el verano,la gente está sin complejos...espero que no vuelva a cambiar el tiempo ...están colocando las carpas de la Grn Vía, para que el sol no desintegre a nadie... podia desintegrar a algún morillo ya que se está llenando toda la zona..parece que estamos en Marruecos..
En Galicia no hay!!!!
Siempre hay un gallego vayas a donde vayas.. lo digo por la de Santiago.. que casualidad!
Pero por lo menos nosotros somos gente educada....algunos mas q otros..

un besito guapisismos
os echo de menos MUCHO
bicos

Anónimo dijo...

por fín me paso por aquí; ya era hora no?
totalmente de acuerdo..., tal y como hablamos el otro día.
por cierto, aprovecho para agradeceros vuestra inestimable presencia el viernes;
gran carrete.
esperemos que se repita pronto.
musutxus

Anónimo dijo...

hola preciosos, los dias de resaka es mejor no hacer nada!!! no se debe ni hablar, ni escribir cosas de esas q se quedan permanentes!! aprovechad q estáis el uno con el otro y lo bonito q es tener pareja y tiraros tol dia metios en la cama perreando... es lo unico q se debe hacer en un dia de resaka, asi q si es imposible saltarse el curro al dia siguiente... mejor ni beber! jejeje... cuidaros... aki os mandamos pensamientos y solecitos primaverales! mil besos

Anónimo dijo...

Que ha pasado,de repente tanta tristeza ? No es normal,nos teníais acostumbrados a viajes, excursiones, experiencias con gentes distintas, muchos amigos, fiestecillas, muy buen rollo, etc... y de pronto lo que me encuentro hoy casi me hace llorar. Por eso me he decidido a escribiros. Hay que remontar eh !!! Nada nada, seguro que un invierno en el culo del mundo también tiene su lado bueno !!! si si, vida hogareña, tranquilidad, cine, lectura y lo que se tercie. 4 meses pasan rápido, ya vereis. Prometo escribir mas a menudo. Muchos besos y abrazos a los dos.

Unknown dijo...

buenas?
habéis probado con el inestimable ibuprofeno??? como muy bien decís, el invierno, en sentido literal o figurado, está muy mal repartido, o tal vez no...pero al menos os queda el consuelo de matar la resaca con unas buenas almejas machas.
y además, con el smog, debéis ahorrar mucho en tabaco.
por mi parte, a la parálisis física, hay q añadir una cerebral bastante importante. hoy, despues de casi 1 mes estoy intentando hacer algo de provecho (preparar la clase q me qda por dar en junio) y no hay manera, pero bueno, empanadas mayores han caido (supongo)
y si no, como diría un buen borracho, siempre nos quedará la caipi, aunque para vosotros quizá mejor esperar un rato.
recordad, la primavera y el verano a veces no son para tanto (alergias, calorazo,...) y el invierno en el cono sur no es algo q te suceda todos los días.
ya hablamos

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! espero que ya esteis de mejor humor!!! nada de bajones de resaca!!!
Yo encantada de la vida , por fin conocí una parte de la provincia de Almeria...
Estuve en unas calas preciosasasas, el agua cristalina, y la arena un poco gris, pero bueno no lo vais a tener todo en el mediterraneo!!!
Me quedé prendada de Mojacar!!! esos chill out a pie de playa con sus caipiriñas.. esa gente guapa..esa musiquita...me encantó!!!!Y el pueblo en ese monte... que calles mas bonitas!

El jueves ya me piro!! estoy emocionada...
sin mas, un abrazo
un besito
bicos