martes, 15 de mayo de 2007

Pues por aqui también hay PePeros!

Hola queridos tod@s!!!

Bueeeeeno, pues como parece que no os ha gustado mucho la última entrada (chicos que queréis, todo el mundo se levanta con un día triste, y si encima está nublado…!) hemos decidido seguir con la tónica del “buen rollo”, así que, ahí va una muy buena!!!

Resulta que, como parte de nuestra ajustada agenta cultural-social, el sábado pasado, estábamos invitados a una fiesta de disfraces, una fiesta española más exactamente. Así que, tras plantearnos varias opciones (Super-Paella, Naranjito, SuperTortillapapas, etc) y como no teníamos muchos recursos de vestuario (tenemos un armario algo limitado, cosas del control de peso de equipaje en los vuelos) y tampoco habíamos logrado encontrar nada en la calle, al final nos “inventamos” unos disfraces caseros consistentes en:

-Raúl, PePero, militante nº 1 de su partido (El PP, Pelirrojo Popular) y

-Bárbara , neo hippy – fashion victim, gitanilla (la verdad, es que ni ella lo sabía) o Gipitana-Victim, que resume un poco lo anterior.

En fin; a lo que vamos. Raúl, tras darse una duchita, como corresponde, repeinarse con su rayita a un lado, ponerse sus gafitas, su camisita, su chalequito sin mangas (redundante puntualización esta de “sin mangas”, pero así los llaman por aquí), su banderita de España (así improvisada en forma de pin) y su correspondiente carné de militante nº 1 del PP adosado de igual modo; se convirtió en lo que para muchos no es ningún disfraz: Un PePero auténtico, con todas las de la Ley!! (un poco repelente parecía, la verdad) Aquí tenéis la prueba:

Si, si, jijí-jajá, pero… que a nadie NUNCA se le ocurra disfrazarse de PePero!!! No es por nada en concreto (si algún pepero lee esto espero no se sienta ofendido) si no porque NO se nos acercó nadie en toda la noche!!! Como os contamos, no os imagináis la cantidad de prejuicios que se crea la gente, porque, aunque no sea el caso, uno parezca ser de la derecha! Especialmente si vas a una fiesta en la que encuentras algunos “soy-superguays” (habia uno, madre mía que tío más estúpido, que nos echaba unas miradas de perdonavidas…) En fin, que no os lo recomendamos a nadie. Al final, cuando la cosa empezó a ser demasiado fuerte, no quedó más remedio que quitarse el disfraz y sacar a superficie la verdadera cara de rey de la noche, jeje!


En fin, además de esto, os traemos otra sorpresita: la tarde siguiente nos fuimos a hacer unas fotillos pensando en vosotros. Como sabéis, Santiago tiene smog, es un poco feo, sucio (en algunos sitios) y todas estas cosas pero, queridos todos, si algo tiene esta gente mucho mejor que nosotros… son los atardeceres!! Ahí teneis una pequeña muestra, pero os juramos que los hay mucho mejores!!


Bueno, ya no os damos más el coñazo, prometemos volver en breve con nuevas aventuras en el bolsillo!

Muchos besos!!!

B&R

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias!!!
Peli! estás guapisiiiimoooo... jajajja pareces un colega que tengo en Madrid!!!! jajajajj
Faltó una foto de Barbara...

Así me gusta ese ánimo!!!!!
Bueno chicos yo llevo de subidón desde el domingo.. asi q creo q ya tengo q poner los pies sobre la tierraaaaa que mañana me voy!!! Tengo q preparar las maletas!

ya os escribiré desde Vigo
un beso y seguir así!
besitos

Anónimo dijo...

Hola guapos, jeje, ese peli!! hay q ver la madera de lider q tienes, y lo q piensas en nosotros vuestros fans: "como no gustó la anterior entrada... hacemos otra..." jejeje, mu bien, pero claro, yo, como siempre, tengo algo q decir y es q te disfrazaste de PePero de los de antes, y no de los de ahora. Los PePeros de ahora son unos niños de unos 20 años, con pantalón bajo, polo (eso no cambia), zapatillas blancas de jugar al tenis, y lo + importante, el pelito largo con flequillo tapando la cara casi casi estilo aznar... jejeje, te lo digo yo porq no puedo librarme de ellos a mi paso por los múltiples colegios mayores granainos, donde se encuentran sentadillos a la puerta, buscando la sombra de la bandera española... (a las niñas PePeras las describo otro dia) y lo de q la gente te miraba raro... no sé si sería peor q cuando tete se vistió de cachuli (julián muñoz) (y yo de pantoja) q la gente no sabía si era de verdad así de gordo y feo o si iba disfrazao... eso si, asi ya me aseguré de q ligar no ligara, jajaja (aunq de pantoja menos, to hay q decirlo)
en fin, mu bonito el atardecer de ahi, pero aki tb los tenemos lindos, ademas ahora desde mi terraza sobrevuelan las golondrinas y te sientes una de ellas, q por cierto el otro dia una se nos metio en la casa confundida, y no veas lo q armamos pa mostrarle el camino de vuelta a la libertad, con la pobre volando frenetica por toa la casa, si es q vino atraida por el olor a vino, y claro... las golondrinas es q son unas borrachillas!!! no digo yo q me siento identificada con ellas... un besazo os quiero

Mike dijo...

Pero Raulito que bien te sienta ese chalequito.. el nuevo Agag.
Bueno, menos mal que hoy ha salido un día un poco más decente, todavía el dinde nos hace bueno, veras!.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajajaj
oye Raul, una pregunta que me tiene totalamente intrigada: ¿ el chalequillo ("Sin mangas") ese es tuyo? dime que no... y si es que si,dime que te lo regaló tu abuela que no ve de un ojo o algo asin, porque...

Estoy totalmente de acuerdo con noemi. Los peperillos de ahora son más como los describe ella. En Mallorca tb tenemos unas cuantas representaciones de ellos y ellas. Iba a lanzarme a describir a las chicas, pero paso de robarle la idea a noemi. Esperaré su relato, que seguro es tan gracioso como el que acabo de leer. (por cierto noemi: ya he hecho el curso de reiki, y me encantó!)

Barbi: Vaig informar a ta mare del dia que pirava a veure-vos i tal. Per ara, diu que no t'ha d'enviar res. Si xerres amb ella ( o si me llegeixes alicia) repetesc que no me sap gens de greu dur el que sigui. Que no se pensi ( o te pensis) que me molesta o ho faig de compromís!
Lo dixo!
Besots per els 2!!!!

emereci dijo...

pero bueno... qué bien das el pego! tan bien, tan bien que me entran dudas... cual es tu verdadera cara, ésta a lo agag o aquella a lo fiestero desatado con dos pendientes/etiquetas de botella de ron al que le corre el arte para arriba y para abajo?
besotes a lo dos

Anónimo dijo...

buenooo... a peticion popular (gracias magdalena) y ya q yo tb tengo madera de lider (y no tengo abuela) y quiero contentar a los fans.. paso a describir al prototipo PePero niña: pantalón vaquero semielástico bajo y cagado pero que acaba en pitillo, cinturón brillante y zapatitos de bailarina de lunares, pendientes de bola blancos (eso tampoco cambia, pasa de generacion en generacion, es como los polos en los chicos, les caen en herencia directamente en la cuna), collares de bolas plateadas, camisa semiescotada de rayitas y el pelo con coleta pero con mechones sueltos, a veces decorado con diadema estupenda a juego con resto de abalorios, y lo mas importante: el pote, el moreno falso pijo de toda la vida, q en nuestros tiempos se descubria por la diferencia con el color blanco del cuello, y ahora con los rayos UVA, tiene un acabado mas perfecto... jejejejeje
y por cierto, yo tambien me he hecho la misma pregunta q magdalena, de verdad,de verdad, ¿ese chaleco de donde lo has sacado peli? es REALMENTE preocupante q sea tuyo y lo hayas escogido como una de tus ropas favoritas pa viajar tan lejos... por favor, sacanos de esta tesitura o estaremos al borde del suicidio!! jejee
y por otro lado, estoy de acuerdo con ana: ¿por qué no sale bárbara en las fotos?? donde esta??
un besazo enorme, seguiremos contertuliando, jejeje
(magdalena, me tienes q contar lo del reiki, mandame un mail secreto)

Anónimo dijo...

y por cierto peli, y por seguir siendo pesada con el tema, por que te pega tanto ser PePero? por q la verdá es q a tol mundo le está gustando tu trajecillo... en serio, dinos, la verdad, a quien votas? el voto ya NO es secreto, jejejejejejejeje

Raúl y Bárbara dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comments, ya se que el chaleco sin mangas me queda genial, pero bueno, para aclarar ciertos interrogantes suscitados en vuestros comentarios os dire lo siguiente:

-El chaleco no me lo regaló mi abuela, me lo regaló mi tita en mi 14 cumpleaños y desde entonces siempre me acompañó. Pero un día lo perdí y lo encontré el sabado pasado en una tienda de ropa usada de la calle Bandera. Tres lucas (4 €) me clavaron por recuperarlo!!

-A pesar de mi perfecto ajuste al arquetipo de pepero, no voto al partido de Mr. Rajoy, y creo que quienes me conocen saben por donde van mis preferencias electorales... En estas elecciones además no voy a votar a naiden, porque los politicos granainos me parecen, sin excepción de nigun color, algo patéticos.

-La Bárbara no sale en las fotos porque estaba tan guapa que todas las que le eché me las guardo pa mi!

-El arte sigue corriendo por mis venas en ambos sentidos (por las azules parriba y por las rojas pabajo)y seguirá corriendo mucho tiempo!

Muchas gracias a todos, que sepáis que estamos todo el día revisando el blog pa ver lo que nos ponéis, y que cuando os decimos que os queremos y os echamos de menos... Es verdad, y mucho!

Besos, bicos y abrazos para tutti!

juan dijo...

hola y buenas tardes!!ya solo me queda mes y medio para volar hacia allá...biiieeennn!!

anITA dijo...

Raul, es que no entienden que eres un artista del disfraz, y que te corre el arte para arriba y para abajo....