martes, 16 de octubre de 2007

Tiempo de cambios


Por fin estamos de vuelta! La verdad es que hemos estado muy liados estas últimas semanas, y entre unas cosas y otras, casi no hemos tenido tiempo de ponernos a escribir. Y es que las cosas están cambiando mucho!!

Cambia la estación: Después de un año de espera… Ha llegado la primavera!! Por fin empezamos a tener días de solecito rico, todo está verde y lleno de flores, e incluso parece que a los santiaguinos se les está pasando la malafollá. Por no hablar del famoso Smog, que por fin empieza a remitir. Lo mejor de todo es que vamos a mejor y de aquí a poquito estaremos en chanclas mientras por España se mueren de frío… Jejeje!

Cambia la gente: Que no era gente cualquiera, no. Era una parte importante de la que ya es nuestra queridísima familia chilena. Sonia, Anita, Miguel, Roberta y Pablo , la base, la piedra angular de nuestra colectividad hispano-chilena, se volvieron para la madre patria la semana pasada.

Cambia la fase en el curso: Ahora Raúl ya está en la recta final del Postítulo. Se terminaron las pequeñas pruebas, los módulos, los trabajos y prácticas, es hora de ponerse a trabajar en el Proyecto Final. Y hay que empezar a pensar de verdad en “cosas serias”.


Cambio de Ciclo: La tesina de Bárbara llegó a su fin y a buen puerto. Después de volverse loca buscando una fórmula para poder presentar el proyecto, terminado a tiempo para esta convocatoria de Septiembre, salió la maravillosa de idea de nuestro querido lobo albino el Doctor Germán Tenorio: presentarla por videoconferencia. Así, que nada más y nada menos que por Skype, se presentó la tesina, con un Sobresaliente como premio.

Y llega un cambio de fase… en tres meses estamos de vuelta; así que, en espera de lo que nos depara el futuro; habrá que ir apurando el último tercio de nuestra experiencia austral en la otra punta del mundo.


*Las fotos de paisaje son del viaje a Chiloé, a mediados de Septiembre.

*El montaje de familia es de Anita.


13 comentarios:

anITA dijo...

Esa base de la familia chilena no está completa sin vosotros.
Disfrutad de estos tres meses de primavera austral, pero id pensando ya en donde hacemos la reunión de reencuentro, que se os echa de menos.
Muchos besos

Anónimo dijo...

bueno.. al fin he vivido en mis carnes la gestacion de una entrada de uno de los blogs mas famosos.. jeje... luego pedi autografos y todo... jeje... bueno... desde aki decir q ademas de grandes blogeros son los mejores anfitriones del mundo un besazo relindos!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos !!! por ese entusiasmo, que contagia, al recibir con tanta alegría todos esos cambios, se os nota eufóricos. Un besazo para Bárbara por ese sobresaliente !!! y un gran abrazo a los dos porque por fin ha llegado "La Primavera" tan esperada... y con esos aires nuevos y buenos que os harán revivir. Sois "lo mas mejor"

Evaluna dijo...

Niñps, los últimos tres meses casi siempre son los mejores..a disfrutar!pensando en el futuro pero a disfrutar!

ale27 dijo...

ayyyy prrriimosss miossss!!!... es verdad, hay cambios, hasta el momento buenos... nostalgia por un lado, por los ke se fueron...pero estoy feliz por que este último tiepmo he podido disfrutar mas con uds...y asi espero ke siga hasta ke llegue el momento de separarnos...ahhh!!...y lo ke keda a pasear mucho,comer mucho, reirnos mucho y carretear, aunke la prima ya no kiera tanto, bueno..eso lo veremos en el momento..lo importante es ke, lo ke salga lo hagamos juntos...

besitos mil para mis preciosos!!!
LOS KIERO MUCHO...

su "prima" del sur del mundo!!

ale

Unknown dijo...

buenas chicos
siento teneros un poco descuidados de mas pero finalmente y aunque he tratado de evitarlo a toda costa, me vuelvo a ver atrapado en mi torbellino particular y autoinfligido y no tengo tiempo ni para respirar ni para escribiros 4 cosas coherentes. por eso hoy he decidido plantarme y leerme todo lo de noe y responderle y ahora me toca con vosotros.
en primer lugar queria deciros que animo ante esta etapa "final" (ya hemos hablado varias veces que ese tiempo puede ser mucho o poco y puede dar lugar a muchos avateres y devenires imprevistos). al menos ya teneis encima vuestra ansiada primavera, aqui ya hace bastante bastanet frio.
por cierto, ayer fue el cumpleaños de ana y lo celebramos en su casa con una de sus famosas fiestecitas, con ferrero roches y todo.
por lo demas, todo sigue igual por aqui... es que aunque lo intente no soy capaz de contaros algo interesante, bueno tal vez que ayer debute oficialmente como entrenador con una derrota (10-11) que celebre con un tormenton que me cayo volviendo de la piscina que me cale hasta los calzoncillos.
ya hablamos
ciao

Anónimo dijo...

un besito chicos y mucho animo!!!

Anónimo dijo...

que envidia el veranito!!!!
aquí ya empieza a hacer fresquito y los días son super cortos, pero bueno, a ver si lo suplimos con una buena temporada de eski;)
aprovechad lo que os queda a tope, que luego se echa de menos...
un musu enorme!!!!

Anónimo dijo...

Eiii niñooos!!!!

Es solo pa mandaros un millón de besos pa los dos!!

Hablamos prontito ok?

Muack!!

Marian

Anónimo dijo...

Hola, chacales! que recuerdos del Chil -hué! por cierto, la ultima parte del viaje bolivia sigue sin aparecer......animo, que estoy expectorante!
juan!!abrazos

Anónimo dijo...

queremos saber, queremos saber...

eiiiiiiiii!!! que la gent us enyora i vosaltres aquí, amb un comentari d'octubre... desde luego...

imagin ue anau liadissims! xo un poquet de comunicació, no?
muamuamuamuamuamuamua

Anónimo dijo...

Hola guapa meva, ja t'anyor molttttttttttt... ja fris de que estiguis per aquí ens ho contis tot i contar-te a tu també!!! Pareix mentida, però amb un any les coses que passen.. i més a voltros que no heu aturat!
Un beso muy furte para ambos, a disfrutar lo que os queda!
Cati

Anónimo dijo...

que pasa primos.....? hacia mogollon q no visitaba el blogs y le he flipat, mucha informacion nueva y aparte pedagógico vaya cracks, pr buen hay q empezar a renovar eh bergantes!!!
muchos besos y abrazos para todos!!!!