domingo, 17 de junio de 2007

Atacama Connection

"...Y si la Magdalena, pide un trago
tú la invitas a cien, que yo los pago..."


Imagínate un oasis.

Imagínate un oasis de una docena de calles, con hostalitos acogedores y encargadas que te saludan por la mañana y silban y cantan mientras arreglan las habitaciones.

Imagínate un Valle sin vegetación, con piedras que se deshacen al pisar. Un valle cuyas montañas que lo rodean son puntiagudas, con entrantes y salientes, como consecuencia de las innumerables luchas que han tenido con el viento.

Imagínate agua hirviendo intentando salir de la tierra a tal presión, que deja un rastro vertical de vapor por largo rato.

Imagínate como los perros te acompañan en tus paseos, te guían y te guardan.

Imagínate un cielo con más puntos blancos que negros, con una corona austral que te protege, llamas que te enseñan el camino y estrellas fugaces que te recuerdan que los sueños se cumplen.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

EI WAPI!!!!
Quina pasada de dessert i de paisatges!!! Aixi que has tengut visita de na Magdalena....que suerte algunas...!$$$$$
Esper que es 26 estiguin anant viento en popa y a toda vela por las tierras chilenas!!!!!!
Besitos pa la pareji del año!!!
INMA

Anónimo dijo...

"... En Chile ya nadie la llama Barbi Super Star..."

Anónimo dijo...

ola gente!!!
vaya telita como os estais poniendo de ver cositas, q xulo joderrr
un abrazote.pakito selfa

Anónimo dijo...

¿qué tal lo pasaste?
¿te gustó?
me tienes que contar!!!!!
besitos guapa

Anónimo dijo...

guuaaauuu...menudos sitios que voy a ver!!!!

Anónimo dijo...

q preciosidad........

Anónimo dijo...

Que bonito!!!
Parece imposible ,de ciencia ficcion...
Bufff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasada!!!!!!!
Me encanta.
La verdad que estais aprovechando este añito al máximo.. no parais, que envidia...
Os tenia un poco abandonados pero ya he vuelto es que estuve muy liada con el trabajo...
Bueno niños cuando sepa algo sobre mi futuro profesional si estaré aqui ,granada, o en un pueblo de Cádiz cuyo nombre no voy a decir .. si lo digo 3 veces desaparecerá??
Besitos y seguir cuidandos tan bien.

Anónimo dijo...

Fantástico!!!!!!!!!!
Espero poder ver pronto a Magdalena y que me lo cuente todo.
Y tú....dónde estás?????
No te conectas!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ara va de bo, ara va de bo, Ciutadella...
Encara que ho tenim ben a propet, nosaltres no anirem a veure cavalls ni beure ginet a Menorca, però segur que alguna coseta feim...
Es important s. Joan a Xile?
Un besot!!!

Anónimo dijo...

Santa Barbara!! ya ves con Atacama no?? muy bien, muy bien seguid poniendo ls dientes largos asi me gusta, be q feis conyo ( teclado ingles). Eh! esa Magdalena! ole ahi con un par. Oye Barb te mande un mensajillo pr porsidecas MOLTSDANYS!!! again, un besot a las dos!!

Anónimo dijo...

toni(primo)

Anónimo dijo...

Bonito texto para describir este precioso lugar !!! De cada vez os superais mas. Me encantan vuestros viajes, ya me imagino el próximo reportaje, se me cae la babilla de ver lo que disfrutais. Cómo os envidio !!! Envidia sana pero sí, sí, sí. Cuando vuelva a nacer quiero ser Bárbara y tener a un Raúl que me cuide tan bien. Se os ve felices en la foto. Enhorabuena por todo lo que estais viviendo y muchos besos a los dos, con todo mi cariño.

El autogiro dijo...

Me encanta volver a ver esos paisajes: los géiseres, el Valle de la luna, San Pedro de Atacama... Si me parece que fue ayer, y en agosto va a hacer un año...
Nada, que sigáis pasándolo así de bien.

Unknown dijo...

que pasa pareji!!! raul cada vez más poeta. con lo del otoño las florecitas, me has dejado encantado. Y ya con la explicación de la historia de la isla de `pascua me has dejado enamorado, quieres casarte conmigo? jajaja
joer se os añora. Yo volvi hace poco a palma menuda tanda de examenes, pero bien me quedan tres asignaturas y unos cred de libre. y ayer tuve mi primera entrevista seria con una empresa madrileña que queria peña para recoger info catastral y esas cosas.y no esta mal el sueldo.Pero bueno, un desalojo una okupación!!
Barbi!!!!! FELICIDADES!!! que me dijo agnes que de puta madre la tesis, me alegro no esperabamos menos, je je je

Unknown dijo...

me he quedado impresionado un dia estuve un monton de tiempo intentando enviar un sms por vuestra pág. pero soy tan corqui que no pude. y ahora en un plis. alomejor es porque he abierto una cuenta en gmail.?
bueno da igual ya estoy dentro, y más de uno debe decir, ahora ya es tarde, pero más vale tarde que nunca!!!
un beso a los novios desde MALLORCA ole ole ole