martes, 6 de marzo de 2007

Montecarmelo 30, D-14. Providencia


Hola a todo el mundo!!!

Perdonad la tardanza en la actualización de entradas, pero es que los ultimos días están siendo bastante intensos, venga a dar vueltas parriba y pabajo, para ver departamentos (hemos visitado como 20 o 25) y después de recorrernos toooooodo el centro de la ciudad, al final nos vamos a quedar.... justo en el piso de debajo de Patri y Mario!!



En fin, como habréis deducido, YA TENEMOS CASA!!!! Os enviamos unas fotos para que veáis como es. Lo único es que está completamente vacía y tendremos que comprar todos los muebles. Si, si, lo sabemos, es un poco locura, pero es que aquí apenas alquilan apartamentos amueblados, y echando cuentas, al final nos sale mejor!


La urbanización (condominio, como lo llaman por aquí) está muy bien situada, cerca del metro y de varias zonas "bohemias" (la casa de neruda queda a apenas 500m) y es asín, como estilo nórdico. El precio no está mal: 175.000 pesos, o sea, unos 260 € y bueno, a ver que tal!!


Os dejamos por ahora, y quedamos pendientes de poneros un informe detallado de nuestras primeras impresiones de la ciudad (que son muchas y curiosas) lo antes posible!


Muchos besos a todos,



B&R


PS: muchas gracias a todos los que nos ponéis comentarios, o a los que lo intentáis (esto va por los papás de ambos: tenéis que poner la opción "otros" o "anónimo" debajo del cuadro de comentario) y un tironcillo de orejas a los que no lo hacéis!! En cualquier caso: os queremos!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Vaya monada de sitio!! Como ves, la niña y yo estamos abonadas.(tienes otro comentario suyo en la entrada anterior) Nos encanta veros, es como si estuviéramos mas cerca. De cada vez tengo mas ganas de venir por aquí. Te mando e-mail normal para comentarte un tema de las fotos.
Besitos y ánimo!!! Pronto será un "hogar"

Cristi dijo...

Ay, qué envidia!!! Se ve una luz super-chula en las fotos, y la casa mola... Bueno, bueno, id contándome datos antropológicos, que se me van a poner los dientes largos... Por ahora me conformaré con seguir estudiando a la etnia granatensis...
Por cierto, esto de no tener internete a mano es un rollo, no se entera una de ná!

Muchos besitos pa los dos

Anónimo dijo...

Que suerte que ya teneis casa !!! y tan bonita !! Me ha hecho gracia lo del estilo nórdico, suena a paradoja en el Surdelsur. Y también la suerte de tener a vuestros amigos de vecinos. Que bien en menos de 15 dias teneis solucionado el tema vivienda y en otros 15 mas, habreis areglado el tema mobiliario. Imagino que en esta Ciudad tan grande y hermosa habrá algún que otro IKEA.ABRAZOS

Anónimo dijo...

Jo! con el condominio. Además en el centro de la ciudad y con los amigos españoles por vecinos de arriba, que más se puede pedir! Me alegro mucho por vosotros y disfrutad todo lo que podaís. Un bessosso muy fuerte!

Anónimo dijo...

Hola guapetones!!!!!!!!! lo que habéis avanzado en poco tiempo! Me alegro mucho de que todo os esté gustando, (aunque no haya muebles todavía), luego pues como Rául tiene salidas para todo, seguro que lo revendéis o le dáis un fin medio digno... el "departamento" tiene un aspecto estupendo y el "condominio", pues no tengo el gusto de conocerlo; en definitiva, que os lo paséis muy bien y sigáis contanto cosas, por el Patronato y Churri city todo igual!!!!!!!!!!! Qué poca emoción!

Anónimo dijo...

Kelow pareji!!! quina monada de piset!! un deu! per lo que veig molta llum i verdet! estic contenta de que tot vos estigui anat super be!i es blog aquest te una vidilla que no veas!! bueno wapa tescric un mail mes llarguet contante ses novetats! mil besitos desde sa roqueta i disfrutau a nes màxim!!!INMA!

El autogiro dijo...

Qué recuerdos me traen esas fotos: la ventana del salón es igualita que la de Patri y Mario, y la fachada del condominio, je, je... Algo me dice que Santiago os ha recibido bien.
Desde aquí todos seguimos vuestras aventurillas, seguid informando.
Muac!

Anónimo dijo...

Ole esos artistazos! Ya estais con la keli y tó en las faldas de los Andes! El cielo no se ve muy gris ¿Como está el tema polución santiagueña? ¿Y las empanadas? ¿Y los piskolas?
Cuanto me alegro de veros por alli carajo!!!
Un besote y a tope con esa llegada a la Araucaria!!

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh...me voy a llorar un rato...de emoción!! os quiero, disfrutad y vividlo todo al máximo..q bonito es el amor..olé por un comienzo juntos,una ilusión compartida..y alé,disfrutadla también a solas y dejadnos en paz q de aki a ná nos mandáis fotos haciendo el amor!! jajaja y como dice germán: no se come delante del hambriento!!!!

Anónimo dijo...

holita!
M'ha encantat la vostra elecció! Vaja finestra xula, vaja llum i vaja plantes. Jo no he vist les altres 24 cases que heu visitat, però aquesta mola... Enhorabona !

Oye raulín! que al escribir en catalán parece que no te quiero decir na a ti, pero que va, en cada comentario mis palabras, recuerdos y besos son pa los dos!
Ya has empezado? Y que tal?

Mua!

Anónimo dijo...

Hola, precioso el piso, espero que me compreis una buena cama... como os lo montais no??? que suerte! Es un poco no haber hecho comentarios antes... no hay excusa (pero es que estoy mu liao, supongo que el resto tb) Bueno chicos , ya os llamaremos pa deciros la hora a la que aterriza el avion, un beso

Unknown dijo...

OOOOOOOOOOOO..... Que bonito!! me alegro un monton que os esten llendo tan bien las cositas por ese otro lado del charco! Cuidense muchisimo y no desperdicien ni un solo minuto... Que luego me lo tienen que contar todo!!!
Muchisimos besitos desde Tenerife!

Anónimo dijo...

barb¡¡¡¡¡ que tal tot????? esper que guayy..no me renyis..encara no te telefonat..soc lo peoooor¡¡
escoltaaa..sa mama me a dit que te digui que se li a xapat sordenadoor...que dema el dura a nes tecnic pero que no sap quan de temps estara.....tota preocupada ella¡¡¡¡
..pero que bueno..me a dit que de totes formes te cridara es finde¡¡¡

un besillooo

pd: barb me apuntat a nes gym...mee fa mal tot...avui e calat que no es lo meu...jejee

un beso rauuuuul

Anónimo dijo...

¡Qué bien que ya tenemos piso!
Tendreis que ponernos en la cola o dar número como en el super. Nos parece muy bonito y además el hecho de estar junto al de vuestros amigos puede facilitaros las cosas a todos. A ver si ahora podeis descansar un poco antes de empezar las clases. Muchos besos.

Anónimo dijo...

me alegro mogollon!!! que suerte habeis tenido y que rápido, además el estar cequita de los amigüitos es una ventaja... por si os falta sal.. jejejej..
hoy vamos a celebrar el cumple de javi en mi casa,la unica condicion es que el sabado por la tarde venga a limpiarla... en boxer..jajajaj es coña!!!
pues nada ya os mantendré informados...
un besito guapos y ánimo!!!

Anónimo dijo...

el anonimo este soy yo!!!! anita dinamita

Anónimo dijo...

Lavin q guapo compae!! illors, iros preparando q yo me apunto.. me abono al sofá-cama rápidamente, en cuanto q ahorre me teneis x allí... ale! a seguir bien.., besos!!

Unknown dijo...

buenas!!! disculpad el retraso pero he tenido graves problemas informaticos incluidas perdidas de datos importantes y llevo una semana que casi me vuelvo atecnologico pero... ya estoy aqui.
muy chulo el sitio y lo del condominio es puro anglicismo.
veo que esto del blog a sido un exito ...o es que se os echa mucho de menos por aqui
quedamos a la espera de mas noticias
besos

Unknown dijo...

por cierto, ya tengo webcam para cuando hagamos la fiesta virtual de inaguración del pisito.
mi nick en skype es cimborrio.
ciao

Anónimo dijo...

Un besazo mu grande pa ca uno,al habla el píu ,sujeto q no os escribe pq anda sujeto al amor...internet queda lejos.Os pienso y os hablo,solo queda q me leais.Intentaré.Mientras tanto...en el palacio de justicia.

Anónimo dijo...

predon,el piú!
Y navajazzos de besos de LamparoN y TT nokia

Anónimo dijo...

barbie tengo novedades!!!! te quiero y te echo de menos con locura!!