martes, 20 de enero de 2009

Raúl y Bárbara se fueron a Chile


Pero ya volvieron....

17 de Enero de 2009. Hoy hace un año que volvimos de Chile. Nos parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido, pero la verdad es que es así. Y aquí estamos, pasando frío en Enero, en vez de calor, y recordando (con mucha, mucha morriña) el tiempo que pasamos allí abajo, en nuestro querido chilito, con nuestra querida gente de allí. Y bueno, dada la fecha, hemos pensado que sería una buena ocasión para escribir la última, o mejor dicho, la penúltima entrada del blog, porque la verdad es que la entrada de “aquí nos también nos puede caer el gordo” no era la mejor despedida.

Así que solo queremos deciros dos cosas. Primero, que estamos muy bien. Ahora vivimos en Mallorca, donde Bárbara trabaja en el despacho de abogados de su padre, y Raúl como técnico en la oficina regional de catastro. Tenemos un pisito pequeño, al que por supuesto invitamos a todo el que lea esto, y bueno, todo va bien en general, y a estas alturas podemos decir que hemos terminado de aterrizar, después de pasar un 2008 un poco raro. Esto no es Chile, pero tiene unas playas preciosas, en las que te puedes bañar sin quedarte congelado!

Y segundo, que cada día nos acordamos del año que pasamos en Chile, de todos los viajes que hicimos, y de toda la gente que conocimos allí, los que se quedaron (Rodrigo, Alejandra, Marcos, Fernando, Miguel, Gosia, Mafe, Manuel, Daniel y la gente de la PÜC, Andrea, Valentina y los compañeros de Amnistía…) y los que se volvieron (Carlos y Sonia , Sonia y Ana Dumar, Ana y Hugo, Ana Polola, Patri y Mario, Alejandra, Miguel, Roberta…), los que nos visitaron (Magdalena, Juan, Jose y Amparo, Germán, Edu, Chenán, Rafa y Santi, Magdalena y Alicia, Noemí, Jofe y Pili, y Anahí. Y queremos daros a todos las gracias por habernos hecho pasar el año en que más aprendimos, viajamos y conocimos, el año en que más intensamente VIVIMOS de toda nuestra vida.

A todos, y a Chile y los chilenos, gracias, y hasta siempre (o hasta la próxima??)

Muchos, muchísimos besos y abrazos,


Bárbara y Raúl


3 comentarios:

Unknown dijo...

Me acordé de vosotros y anda!, os hacía en Graná. Nosotros también celebramos el año de vuelta, aún hablamos chileno en la intimidad...jeje. Un besote a los dos desde Barcelona.
Mario y Patri.

Mike dijo...

Ese año que vivísteis peligrosamente. La verdad que fué una gozada... Un abrazo fuete.

Anónimo dijo...

gracias a "vusotro" chavale,anda q iba yo a haber "crusao" el charco si no es pa vé a mi peli.Nos vemos en la boda del juanma: El pingüino beduino.