martes, 27 de febrero de 2007

Licuados y Jugos...


Saludos para todos!!!


Bueno solamente deciros que hemos llegado bien... a Buenos Aires!! Aquí resulta que está lloviendo a cántaros y hasta que no pare un poco no podremos salir, así que al menos sabéis que hemos llegado bien al otro lado del charco...


La verdad es que está bien esto de Buenos Aires, mu nublao pero bien, porque se te retrasa el avión y te invitan a desayunar, te dan internait de gratis y si quieres te invitan a llamar a tu abuela pa decirle que vaya ella empezando con las lentejas que el vuelo viene con retraso!


En fin, os dejamos, por cierto lo de "licuados y jugos" parece ser que es como por aquí llaman a los zumos de to la vida (observar foto)


Besos y abrazos para tod@s!!!


B&R

7 comentarios:

Anónimo dijo...

guapaaaaaa
te he visto y se me han erizado todos los pelos del cuerpo (q no son pocos, como soy hippie...)
te quiero muchoo
abre bien los ojos con todo, q lo paseis mu bien, ya estoy llorando buuuh... q pavo!!! te quiero linda, q sales guapisima

Anónimo dijo...

lo de abrir los ojos es pa q absorbais informacion visual (la q me importa a mi) y luego me la conteis, asi q mu bien con lo de licuados y jugos, olé!!!
un abracito gordo

Anónimo dijo...

Hola holita!!!
Com vos sentiu???? No me puc ni imaginar el que deu ser això de viure el que heu estat esperant durant tant de temps. No puc pensar el que deveu sentir cada minut que passa, que fa que estigueu un poquet més a prop del vostre destí...
Esper que aviat conteu colors, sensacions i olors.
Jo d'aqui a dos dies partesc a Paris, sé que no és el mateix... (on vas a parar...)però igualment t'enviaré fotillos paque me veas!
Ups! He escrit en català... Bé, ara ja està!
Un besot enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Anónimo dijo...

ohhh Barb, me he emocionado. Esto es una caña. "Cuelga" muchas fotos porque yo no sé si lo voy a resistir. Un beso a los dos. El tuyo, con "achuchón".

Anónimo dijo...

nos gustan los licuados y jugos de cerebro...ahora mismo estamos Javi, Tato, Manuel y yo(Rafa) a punto de coger la licuadora manual del manolete y hacernos una caipirinha mental.
Un abrazako enorme y... colgad munchas fotillos que nos engustan muncho!!!

Qu� b0onito!!!
Fant�stico,melodram�tico, megasensacional!!!!!

Anónimo dijo...

Hola preciosos... por aki sigo pensando mucho en vosotros, el otro dia tuvimos de nuevo despedida en la taberna, de carlos y pablo, q penita... (pero q está pasando??? qué hay de las fiestas de inauguración qdieron origen a la SASA?? y las de navidad? y las de los re-encuentros? siempre hay motivos para beber y olvidar...) os quiero

Anónimo dijo...

Hola preciosos... por aki sigo pensando mucho en vosotros, el otro dia tuvimos de nuevo despedida en la taberna, de carlos y pablo, q penita... (pero q está pasando??? qué hay de las fiestas de inauguración qdieron origen a la SASA?? y las de navidad? y las de los re-encuentros? siempre hay motivos para beber y olvidar...) os quiero